Ser reconocida como la mayor y mejor empresa en el canal de multinivel (MRR) por medio de la venta de productos y servicios, llevando oportunidad de desarrollo a las personas.

Ser una compañía global e innovadora que ofrece la oportunidad de transformar la vida de las familias a través de un sistema único e integrado, con productos y servicios de excelencia.

Ética, respeto, transparencia, integridad y unión.

Nacida en 2007 para ayudar personas y cambiar vidas, UP! Essência es una empresa que promueve el Marketing de Relacionamiento Responsable, estrategia de ventas directas que no para de crecer en todo el mundo, siendo un modelo de negocio accesible a todos, sin distinción de edad, clase social o nivel de estudios.

Con una cartera de productos de gran interés popular y de alta calidad, combinando tecnología de punta, trabajo ético y solidez empresarial, UP! Essência acumula un éxito avasallador a lo largo de su historia, superando la marca de 1 millón de registros y siendo reconocida cómo la mayor empresa brasileña de marketing de relacionamiento.

Presente en Brasil, Perú y Colombia, UP! Essência fue creada para aquellos que quieren hacer realidad sus sueños y no tienen miedo de trabajar. En UP! Essência, cualquier persona puede ser un Consultor, un aliado, el dueño de su propio negocio, despertando su espíritu emprendedor y recibiendo el merecido reconocimiento por su esfuerzo y compromiso. 

UP! Essência ya cambió la vida de miles de personas y también puede cambiar la suya.#GoUP!

#ConstruyendoJuntosUnNuevoTiempo

Clarel Junior

Nacido en São Paulo, graduado en Derecho y Administración de Empresas, enfrenta el día a día con seriedad y dedicación, de forma moderna, comprometida y con mucho planeamiento. Desde el momento que fundó UP! Essência, tiene como meta la excelencia y la calidad en todos los servicios y productos de la empresa.
Altruista, busca como realización personal llevar al mayor número de personas una oportunidad de cambio y realización de sueños. “Brasil, Perú, Colombia, América Latina, no existen barreras o límites territoriales cuando mi sueño es transformar vidas”.

Rodrigo Silva

Con formación en Comercio Exterior y MBA en Relaciones Internacionales por la Utah Valley University, el CEO de UP! tiene más de 18 años de experiencia en segmento de marketing multinivel en mercados internacionales, con foco en América Latina.
Actuó como Director Internacional de Expansión, Ventas y Operaciones de grandes empresas del ramo como i9 Life, Jeunesse y Monavie.
También tiene experiencia como consultor estratégico de grandes compañías del mercado.

Vinícius Marques

Inició su carrera en el área jurídica, especializándose en contratos y Gestión de Negocios Internacionales. Adquirió experiencia en el departamento comercial de Trading Companies de Brasil y, posteriormente, profundizó sus conocimientos en finanzas y contabilidad en el Instituto de Ensino e Pesquisa (Insper). Actualmente está en la gestión de las operaciones de UP! Essência en Perú y Colombia, con el objetivo de ampliar aún más el crecimiento de la empresa en el exterior.

Fernando Furlan

Inició su carrera en la década de 1980, en el segmento automotriz. En 1992, implantó junto al grupo Mesbla la comercialización directamente de la fábrica y una de las primeras concesionarias oficiales en Brasil de la marca japonesa Mazda. En 1997, se desempeñó como coordinador y gestor del grupo Grand Motors en la importación de vehículos multimarcas, como BMW, Lexus, Porsche, Maserati, entre otras. En 1999 asumió la gestión de Audi en el conglomerado representante de la marca. Después de años en el mercado automotriz, participó en la fundación de UP! Essência, en el año 2007, llevando oportunidad de cambio de vida a miles de personas.

Cleber Lima

Con sólida y múltiple experiencia profesional, tiene más de 25 años liderando cargos en Multinacionales en las áreas de Finanzas, Cadena de Suministros, Gerenciamiento de Stock y Logística, en empresas del sector Cosmético, Bienes de Consumo y Construcción, como UP! Essência. Posee gran capacidad de liderazgo, equilibrando resultados financieros elevados, con estilo, altamente respetuoso y justo, basado en altos valores. Siempre conectado, proporciona el soporte e informes funcionales necesarios para todos los departamentos de UP!

Patricia Lima

Formada en Administración de Empresas, Comercio Exterior y Economía Internacional, cuenta con 23 años de carrera en empresas nacionales y multinacionales en los sectores minoristas, telecomunicación e industrial, entre ellos UP! Essência. En UP! contribuyó con estrategias y procedimientos para las áreas administrativas, realizando análisis de concurrencia, productos, asociación en las actividades relacionadas con productos, promociones, campañas y desarrollando comunicaciones.

Juca Machado

Formado en Diseño Industrial por la Universidade Estado da Bahía, tiene más de 15 años de experiencia en el mercado, de los cuales 5 años en el segmento multinivel con UP! Essência. Dinámico, proactivo, participa activamente en el marketing internacional y la comunicación corporativa de la empresa, organizando y desarrollando eventos y campañas promocionales.

Eddy Cristobal

Profesional en Administración de Negocios Internacionales con amplio conocimiento en finanzas y experto en temas comerciales. Con más de 10 años de experiencia en empresas de Red de Mercadeo, tiene la capacidad y la actitud suficientes para continuar con la misión de UP! Essencia.

Moisés Santiago

MBA en Administración Estratégica de Empresas, profesional con más de 20 años actuando en grandes compañías multinacionales de cosméticos, venta por catálogo y venta al por menor. Fascinado con el modelo de redes, tiene la misión de continuar llevando a UP! a la excelencia e incrementar las operaciones en el mundo.

Vinícius Roque

Formado en Ciencia de la Computación, pasó por una de las mejores empresas de E-Commerce de Brasil. Hoy, tiene más de 4 años de experiencia en el área de marketing multinivel, trayendo la mejor y más actual tecnología para miles de Consultores de UP! Essência. Su principal misión es utilizar la tecnología para facilitar y mejorar la vida de las personas.

Nuestras certificaciones

Seriedad y credibilidad comprobadas

LOGO-ABVD

UP! tiene certificación recibida por el mejor y más respetado órgano regulador del sector, la ABEVDA. La Asociación Brasileña de Empresas de Ventas directas (ABEVD) es una entidad que tiene 25 años en Brasil, reconociendo empresas serias ligadas al segmento de ventas directas en el país.

LOGO-ABVD

La Agencia Nacional Vigilancia Sanitaria (ANVISA) es una agencia vinculada al Ministerio de Salud de Brasil, que actúa en la regulación, tanto económica como sanitaria, de todos los sectores relacionados a productos y servicios que puedan afectar la salud de los consumidores, garantizando la adquisición de productos seguros y de calidad.